FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de mayo de 2013

Medio Ambiente amplía El Parque Biosaludable de la zona de los Pueblos Blancos

Medio Ambiente amplía El Parque Biosaludable de la
 zona de los Pueblos Blancos



Una nueva actuación medioambiental ha dado a conocer el Delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz,  esta vez es el Parque biosaludable instalado frente a los bloque de la urbanización de Pueblos Blancos.

Este parque, muy utilizado por personas mayores por estar dotado con todos los instrumentos necesarios para el ejercicio físico de  estas personas, se está ampliando en la zona superior que estaba perdida por una vegetación que únicamente conllevaba a anidar roedores. Por ello, tal y como ha expresado el delegado de Medio Ambiente, se está haciendo un nuevo parque dentro de el ya existente. En este sentido, la zona ampliada se va a dotar de mobiliario urbano y estará destinada al descanso de aquellos que acudan al parque a hacer ejercicio físico, o al descanso de aquellos que pasean y hacen deporte por la travesía de Arcos, contigua al Parque.

Asimismo el delegado  ha anunciado que en el parque se procediendo a aplicar una subase  de arena para posteriormente esparcir albero que se compactará.

 Por último, el delegado ha manifestado que esta actuación, junto con la instalación del campo de fútbol que el Ayuntamiento ha realizado en el solar colindante al parque, y la limpieza de los solares de la zona, evidencian el constante interés del Ayuntamiento por hacer una política constructiva que mejore las condiciones de vida de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario