FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de mayo de 2013

El Patronato presenta hoy la oferta turística provincial en Sevilla ante más de 120 agencias



El Patronato presenta hoy la oferta turística provincial en Sevilla ante más de 120 agencias

Córdoba acogió con gran interés la presentación realizada ayer por el sector turístico gaditano


El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz se reúne hoy en Sevilla con las principales agencias de viaje de la provincia en unas jornadas de promoción destinadas a convencer a los profesionales del sector de que elegir la provincia de Cádiz para las vacaciones siempre es la mejor opción. Está confirmada la presencia de más de 120 agencias de viaje.
Ayer en la convocatoria de Córdoba más de 65 agencias de viaje acudieron a la llamada de la Diputación.  La semana que viene será en Cáceres y en Badajoz.
La diputada de Turismo, Inmaculada Olivero representará la comitiva gaditana a la que se han unido veinticinco representantes de hoteles, agencias de viajes receptivas, ayuntamientos como Chiclana, Conil, Puerto Real, Rota, Sanlúcar y Jerez y la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Cádiz. También acuden a la cita la Cámara Oscura, la Estación Náutica de la Bahía de Cádiz o la Yeguada de la Cartuja que presentarán lo mejor de su oferta turística ante un mercado que aportan gran parte de los clientes que recibe la provincia de Cádiz.
El presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes y de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel de Juan y Antonio de María, presidente de Horeca (la Federación de Empresarios de Hostelería de Cádiz) también se  sumarán a la cita.
Estas presentaciones cuentan con el apoyo de la empresa pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía.
El encuentro comenzará a las ocho de la tarde en el Restaurante La Raza con un taller de trabajo en el que los empresarios gaditanos presentarán su oferta turística a los agentes de viaje.
Tras el taller de trabajo y en el transcurso de un cóctel se proyectará el videoclip Cádiz es singular, es plural y actuará la chirigota “Contigo aprendí”.

Éxito de la convocatoria en Córdoba
Las agencias de viaje de la provincia de Córdoba acogieron con gran interés la presentación de la oferta turística que realizó ayer las instituciones y empresas gaditanas que acompañaron al Patronato Provincial de Turismo en la acción. Un total de 65 agencias y varios medios de comunicación acudieron a la convocatoria del organismo dependiente de la Diputación Provincial. Inmaculada Olivero, diputada de Turismo destacó la alta valoración que se tiene en Córdoba de la provincia de Cádiz como destino turístico. Al acto asistió la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba Rocío Soriano.
Durante el acto ser sirvió vino de Jerez por cortesía del Consejo Regulador y las Bodegas Domecq y varias empresas y asociaciones de la provincia ofrecieron estancias y premios a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario