FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de mayo de 2013

FERIA DE LA TAPA EN ARCOS 2013 DEL 13 AL 16 DE JUNIO 2013


Tal y como estaba previsto, la presente edición de la Ruta de la Tapa “De tapas por Arcos”, se pretende clausurar con la celebración de la “Feria de la Tapa”.

Para ello, el  Alcalde, José Luis Núñez, junto con el delegado de Turismo,  Manuel Romero, han mantenido diversas reuniones con los representantes de la hostelería de Arcos de la Frontera y la empresa CARTUJA, Publicidad y Eventos, hasta alcanzar un acuerdo del agrado de todos  para organizar esta  “Feria de la Tapa”.
Será del 13 al 16 de junio en el Recinto Ferial y aunque estará compuesta por varias zonas diferenciadas, la principal y protagonista de la feria, será la zona de restauración, donde estarán presentes la mayoría de los establecimientos que han participado en esta edición de ‘De tapas por Arcos’, junto con todos aquellos restauradores y hosteleros de la ciudad que lo deseen hasta completar una veintena de casetas
El formato de esta Feria será con una caseta individual de 24 metros2 por cada uno de los establecimientos hosteleros participantes, con terraza y zona de cocina.
Esta Feria de la Tapa contará igualmente con otra área para los ‘cacharritos’ con atracciones para los más pequeños y una zona comercial donde los comerciantes podrán participar promocionando sus productos.
Los interesados pueden ponerse en contacto con la Delegación de Turismo de la ciudad para recibir toda la información necesaria.
Con respecto a la ‘Ruta de la Tapa”, recordar que aún se puede votar por la que se considere como mejor tapa de la Ruta y de este modo participar en el sorteo de una noche de hotel para dos personas en alguno de los hoteles colaboradores:  Parador de Turismo, Hotel Arcos Gardens Golf Club, Hotel El Convento y Hotel Peña de Arcos.

Para ello tan solo es necesario depositar la  hoja de participación con los ocho sellos correspondientes en las urnas instaladas en la Delegación de Turismo (CICA – Cuesta de Belén 5) o en el Punto de Información Turística (Paseo de Andalucía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario