FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de mayo de 2013

El Legado de la Mujer, para las mujeres del Viso del Alcor

El Legado de la Mujer, para las mujeres del Viso del Alcor


En el día de ayer, más de 50 mujeres procedentes de la localidad Sevillana de El Viso del Alcor, se desplazaron hasta nuestro municipio para conocer de cerca nuestra historia y nuestras calles.

La delegada de Igualdad, Rosa Mª León, actuó de anfitriona de estas mujeres pertenecientes a la Asociación de Mujeres Leusi, del Viso,  a quienes se les ofreció la interpretación que desde la delegación  de Igualdad vienen haciendo del Legado de la Mujer por las calles de Arcos, de manos de los figurantes de los I Duques de Arcos, D. Rodrigo Ponce de León y Dª Beatriz Pacheco.

Asimismo, numerosas mujeres de Arcos de las Asociaciones Beatriz Pacheco, Mujeres sin Techo y Asociación de Arco Matrera, se sumaron a esta jornada para acompañar y enseñar el municipio a las mujeres del Viso del Alcor.

Fue una jornada muy provechosa, en la que como muestra de agradecimiento a las atenciones recibidas, invitaron a todas las mujeres de Arcos a participar de una convivencia de Asociaciones de Mujeres que van a celebrar en su Municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario