FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de mayo de 2013

ACTUACIONES POLICIALES EN ARCOS DE LA FRONTERA





Esta semana los Agentes de la Policía Local han llevado a cabo diversas actuaciones,  entre las que cabe destacar la colaboración junto con la Guardia Civil, en la detención de los autores de una supuesta violación.

Los hechos sucedieron el pasado día 19, cuando en la Guardia Civil se denuncia la supuesta violación de una joven por dos chicos. La Guardia  Civil pide colaboración a la Policía Local quien, desde el Paseo de Andalucía, lugar donde se encontraba la chica la traslada al Centro de Salud para su exploración, al tiempo que localiza a los padres de ésta. Entretanto y tras recabar los datos de los supuestos autores de la violación, agentes de la Guardia Civil los localizaron y procedieron a su traslado al cuartel, siendo detenidos. Uno de los supuestos violadores resultó ser menor de edad.

Asimismo, durante el fin de semana, la policía local ha llevado a cabo varias denuncias, todas ellas relacionadas con el tráfico y consumo de estupefacientes, en diferentes puntos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario