FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 26 de abril de 2013

Reunión Alcalde- representantes de Carrefour


Reunión Alcalde- representantes de Carrefour


Esta mañana, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha mantenido una reunión con el nuevo director regional de Carrefour, Antonio Carmona, y con el Director del Hipermercado de Arcos, José Luis Alba.

En el transcurso de la reunión, los representantes del Hipermercado han dado a conocer al Alcalde la intención de apostar por el incremento de la zona de alimentación en este establecimiento, por ello el Alcalde aprovechó para sugerir la posibilidad de destacar en la sala los productos alimenticios de producción local. Esta sugerencia ha sido muy bien acogida por los representantes del Hipermercado quienes se van a reunir con los productores para plantear la estrategia comercial.

Por último, los representantes de Carrefour han propuesto al alcalde la intención de restablecer de nuevo el servicio de autobuses urbanos hasta el Centro Comercial. En este sentido, el alcalde apoyando la iniciativa, se ha ofrecido a mediar entre la empresa de autobuses y los representantes del centro comercial para alcanzar un acuerdo que beneficie a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario