FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de abril de 2013

PRESENTACIÓN OFICIAL del 2º TORNEO ALEVÍN “CIUDAD DE VILLAMARTÍN”


PRESENTACIÓN OFICIAL del 2º TORNEO
ALEVÍN “CIUDAD DE VILLAMARTÍN”

En próximo viernes 5 de abril a partir de las 10:30 horas en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de Villamartín, tendrá lugar la presentación oficial en sociedad y a los medios de comunicación, la 2ª Edición del Torneo Alevín Ciudad de Villamartín.

Por segundo año consecutivo, y tras el rotundo éxito del pasado año en su primera edición, el atractivo torneo de fútbol en categoría alevín, volverá a sumar una nueva edición con la que se espera subir un escalón más, de cara a convertirse con el tiempo en un referente de la comarca y la provincia.

En un esfuerzo conjunto de la Concejalía de Deportes y la Unión Deportiva Villamartín, para esta segunda edición se doblará el número de equipos participantes (todos ellos pertenecientes a las mejores canteras de Andalucía). Así, los conjuntos alevines del Real Betis Balompié (actual campeón), Málaga Club de Fútbol, Sevilla Fútbol Club, Granada Club de Fútbol, Real Club Recreativo de Huelva, Cádiz Club de Fútbol, y Unión Deportiva Villamartín A y B; conformarán un atractivo cartel de altura, en el que se disputarán y lucharán por hacerse con el entorchado.

Por ello, todos los medios de comunicación de la provincia, deportivos y de equipos participantes interesados, quedan citados a dicho acto, en donde se dará completa información del acto, puntos de venta de entradas, así como la presentación del Cartel y primeras impresiones de los organizadores.

En un acto, que contará con la presencia del Alcalde de Villamartín, Juan Luís Morales, la Concejalía de Deportes, en nombre de José Manuel Jiménez Perea, Presidente de la UD Villamartín y Coordinador de Cantera, junto a los entrenadores y capitanes de cada equipo; se dará el pistoletazo de salida, para la cuenta atrás del 2º Torneo Alevín Ciudad de Villamartín, que se celebrará en próximo 1 de Junio en la localidad villamartinense.


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)


No hay comentarios:

Publicar un comentario