.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

martes, 2 de abril de 2013

APERTURA DE LA OFICINA DE TURISMO DEL PASEO


APERTURA DE LA OFICINA DE TURISMO
DEL PASEO


Desde el Viernes de Dolores se encuentra abierta al público de nuevo la Oficina de Turismo del Paseo de Andalucía.

En este sentido, el Primer Teniente de Alcalde, Manuel Erdozain, ha dado a conocer que esta era una prioridad absoluta del equipo de gobierno quienes inicialmente habían planteado la creación de una nueva Oficina, pero dado que desde la Diputación Provincial está previsto la creación de un Centro de Recepción Turística, hecho que está previsto en toda la provincia para finales de este ejercicio, al gobierno municipal le ha parecido más sensato abrir inicialmente las instalaciones existentes y dar de forma inminente  el servicio al turista  en espera de que sea la Diputación quien financie el nuevo Centro de Recepción, lo cual ahorrará una importante suma al Ayuntamiento.

Asimismo, Manuel Erdozain ha manifestado que fue un grave error cerrar  esta Oficina de Turismo que es un punto natural de recepción del trurista. La oficina estará abierta todos los días, incluidos festivos. El horario será de 10,30 a 13,30h y de 16,30h a 19,30h. de lunes a sábado y de 10,30h a 13,30h los domingos.

En este sentido ha informado de que desde la apertura de la Oficina de Información, han sido centenares de turistas los que han solicitado información en este punto. Igualmente ha manifestado que se están poniendo todos los mecanismos para facilitar al turista el acceso a la Ciudad,  ejemplo claro es  que los autobuses turísticos acceden hasta la Plaza de España, lo que sin duda repercute directamente en la hostelería y el comercio local ya que los turistas pueden elegir subir andando hasta el Casco Histórico, o bien utilizar los autobuses urbanos o el tren turístico.

Por último Manuel Erdozain ha comunicado que con el fin de facilitar a los vecinos el acceso al centro de la ciudad, la nueva empresa concesionaria del aparcamiento del Paseo va a implantar un nuevo sistema tarifario que va a beneficiar enormemente a los vecinos dado que va a equiparar las tasas a la zona azul, al tiempo que una vez superadas las dos horas de estacionamiento, únicamente se pagarán dos euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario