FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de marzo de 2013

La lluvia condiciona una suelta de reses sin incidencias


La lluvia condiciona una suelta de reses sin incidencias


La lluvia ha condicionado hoy la suelta de reses de la XXII Fiesta de la Independencia de Benalup-Casas Viejas, que se ha desarrollado sin incidentes.

En torno a las once de la mañana empezó tímidamente a llover y a la una de la tarde, hora de la suelta del primer toro, seguía lloviendo. Por momentos, el agua fue más persistente hasta que a las tres de la tarde se dio por finalizada la suelta de las tres reses anunciadas.

“Estafeto”, “Lioso” y “Tortolito”, astados de la ganadería “Cebada Gago”, han sido los protagonistas de una suelta en la que no se han registrado incidentes relevantes, de manera que no ha sido necesaria la intervención de la asistencia sanitaria.

Una UVI-Móvil y dos ambulancias han conformado el dispositivo especial contratado por el Ayuntamiento mientras que la Policía Local y la Guardia Civil, con patrullas extraordinarias, han velada por la seguridad. El Parque de Bomberos también ha desplegado también un servicio extraordinario.

Como en años anteriores, el recorrido habilitado para la suelta de reses se ha desarrollado en las calles Fuentes, Independencia en su confluencia con la calle Doctor Rafael Bernal, plaza Nuestra Señora del Socorro y calle San Juan. Este año, como novedad, el Ayuntamiento ha instalado una grada portátil-que se usa para el Maratón de Fútbol Sala- en la plaza de Nuestra Señora del Socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario