FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de marzo de 2013

La Junta de Andalucía organiza encuentros en El Puerto, Arcos, Conil y Jerez sobre la próxima Ley de Participación

La Junta de Andalucía organiza encuentros en El Puerto, Arcos, Conil y Jerez sobre la próxima Ley de Participación

La Junta de Andalucía celebrará encuentros comarcales en El Puerto de Santa María, Arcos, Conil y Jerez a partir de hoy y hasta el 4 de abril con el objeto de recoger aportaciones ciudadanas para la elaboración de la Ley andaluza de Participación ciudadana.
La coordinadora provincial de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado, Natalia Robles, y la responsable en Cádiz de la Oficina de la Vicepresidencia del Gobierno de la Junta, Ana Rodríguez, han informado hoy del calendario de estos encuentros y sus objetivos.
Estos se celebrarán con carácter comarcal hoy en El Puerto de Santa María,  el próximo 20 de marzo en Arcos de la Frontera, el 22 de marzo en Conil y terminarán el 4 de abril en Jerez de la Frontera, a los que hay que añadir el que ya se ha celebrado en el Campo de Gibraltar.
Se han enviado invitaciones a los ayuntamientos, asociaciones y particulares para asistir a estas reuniones y poder recoger sus aportaciones para la futura Ley, cuyo primer borrador se pretende que esté redactado en abril.
Hasta la fecha han participado más de 2.500 personas en toda Andalucía.
Ana Rodríguez ha destacado que la elaboración de esta ley “es un proceso sin precedentes en la administración pública” y responde al mandato establecido en el Estatuto de Autonomía de Andalucía que señala la participación ciudadana como uno de los objetivos básicos de la Comunidad Autónoma.
Cualquier persona puede hace aportaciones y contribuir al contenido del texto de esta Ley a través del sitio web de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario