FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Periodistas de seis importantes periódicos irlandeses visitarán Cádiz, Arcos y Sanlúcar


Periodistas de seis importantes periódicos irlandeses visitarán Cádiz, Arcos y Sanlúcar

El Patronato de Turismo colabora con Turespaña y el Ayuntamiento de Cádiz en la organización

Periodistas de los periódicos irlandeses Irish Times, Evening Herald, Sunday Business Post, Sunday Independent, Senior Times y Mail on Sunday tendrán la oportunidad de conocer los paradores de Cádiz y Arcos el próximo domingo 18 de noviembre en un viaje organizado por Turespaña y en el que ha colaborado el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz.

Los periodistas llegarán al medio día a Arcos de la Frontera, donde podrán visitar el parador de esta ciudad. Tras la comida se trasladarán a Cádiz donde quedarán alojados en el recientemente inaugurado Parador Hotel Atlántico. Está previsto que la dirección del establecimientos les muestre las instalaciones para después continuar con una visita guiada por la ciudad.

El lunes 19 partirán hacia Sanlúcar de Barrameda, desde donde partirán al Parque Natural de Doñana.

El Patronato Provincial de Turismo ha decidido colaborar en esta iniciativa para promocionar el destino en el mercado irlandés que está mostrando un gran interés por la provincia de Cádiz en los últimos tiempos. De hecho en 2011 el número de turistas irlandeses superó las cifras de 2010 y 2009. Concretamente en 2011 pernoctaron en la provincia 7.887 irlandeses, un 15% más que en 2010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario