FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El joven Chiclanero Mario Guerrero, asiste al encuentro de jóvenes en Málaga


 El joven Chiclanero Mario Guerrero, asiste al encuentro de jóvenes en Málaga

Mario Guerrero Sánchez, un joven chiclanero que cursa sus estudios en el colegio "La Salle Chiclana" ha asistido al "II Encuentro Estatal de Consejos de Participación Infantil y Adolescente" como representante de la provincia de Cádiz. 

Las jornadas se desarrollaron en Málaga, en los días 9, 10 y 11 de Noviembre con la participación de más de 120 niños de 20 municipios españoles
Con el lema 'La Infancia cuenta' más de 120 niños, niñas y adolescentes procedentes de más de 20 municipios españoles han participado en el Encuentro.                   Mario estuvo acompañado por Javier Vila, Nieves Cisneros y Rocío Domínguez., todos de Puerto Real, Cádiz. Junto a ellos, una técnico de juventud del                                      ayto. de Puerto Real.

Las entidades Save the Children, Plataforma de Organizaciones de Infancia, Acción Educativa y Unicef participaron en la organización de este evento, con el objetivo principal de "promover el encuentro entre  niños y adolescentes, para conocer su realidad local y comunitaria en temas que les afectan y cómo su voz es escuchada y tenida en cuenta". Así como el crecer en ciudadanía, conocer mejor sus derechos y poner en marcha mecanismos que faciliten el ejercicio de los mismos como ciudadanos, según han indicado fuentes municipales.

Así mismo, también el joven ha acudido al Cine Álbeniz, en Málaga a la entrega de premios Ciudad Amiga de la Infancia por parte de Unicef el día 9 de Noviembre,  Con motivo de la renovación de la distinción a Puerto Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario