FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 6 de noviembre de 2012

La Mesa Técnica de Participación Ciudadana de la Provincia se reúne en Arcos



 La Mesa Técnica de Participación Ciudadana de la Provincia se reúne en Arcos

La mesa técnica de participación ciudadana de la provincia se ha reunido en la localidad, representada en nuestro caso por el Concejal de Participación Ciudadana, Juan Jesús Jaén González.

Representantes políticos; técnicos y agentes de dinamización ciudadana de Los Barrios; Villamartín, Paterna de Rivera, Medina Sidonia, Ubrique, Chipiona, Bornos, Olvera, Algar, Setenil, Puerto Real y Arcos, han trabajado conjuntamente con el objetivo general de mejorar la capacidad técnica e institucional de los gobiernos municipales en la provincia. Asimismo pusieron en común los planes de trabajo de cada uno de los municipios  y en muchos casos las prácticas exitosas en algunos ayuntamientos que sirven de referencia para implantarse en todos los municipios.

Asimismo se acordó implantar un Plan de formación provincial a políticos y técnicos en materia de Participación Ciudadana.

Igualmente quedó patente que ya están funcionando los Consejos Territoriales de la Janda y del Campo de Gibraltar y que el de la Sierra arrancará su funcionamiento el próximo mes de diciembre.

En este sentido, Juan Jesús Jaén, ha manifestado que esta reunión ha sido muy satisfactoria dado que la puesta en común de las experiencias de cada municipio favorece enormemente la práctica de acciones específicas en los diferentes muncipios integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario