FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de octubre de 2012

RESCATE PERSONAS VEHÍCULO A-405


RESCATE PERSONAS VEHÍCULO A-405

·         Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte rescatan a una mujer y hombre que no podían salir de su vehículo a la altura del km 2 de la A-405 (Castellar de la Frontera).
·         El turismo se sale del carril y queda en posición inestable en un terraplén. Los ocupantes no han sufrido daños. Los Bomberos estabilizan el turismo con la ayuda de un traste (cable con dos puntos de apoyo). Una vez asegurado el vehículo, facilitan la salida a los ocupantes.
·         3 Bomberos, 2 vehículos y más de una hora y media en la actuación.

29/09/2012.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Guadacorte rescataban de madrugada a un hombre y una mujer del interior de su vehículo a la altura del km 2 de la A-405 (Castellar de la Frontera). El turismo se sale del carril y queda en posición inestable en un terraplén. Los ocupantes no podían salir. No han sufrido daños. Los Bomberos estabilizan el vehículo con un traste y facilitan la salida a los accidentados. 3 Bomberos, 2 vehículos, más de hora y media en la actuación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 03:42 horas de la madrugada de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte con un vehículo urbano ligero y un vehículo de rescate ligero. Cuando llegan a la zona, el turismo se encontraba en posición inestable en un terraplén. Sus ocupantes se encontraban en el interior. El operativo procede a estabilizar el vehículo. Con un traste (cable con dos puntos de apoyo),  aseguran el turismo accidentado al vehículo de rescate del parque de Guadacorte. Facilitan la salida a los accidentados.  

El servicio, que se iniciaba a las 03:42 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 05:25 horas de la madrugada de hoy con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario