FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de octubre de 2012

Nuevas iniciativas favorecen que la oferta turística de la provincia de Cádiz aumente en calidad y en cantidad


Nuevas iniciativas favorecen que la oferta turística de la provincia de Cádiz aumente en calidad y en cantidad

La Delegación de Turismo registra aperturas, reclasificación y aumento de instalaciones en establecimientos hoteleros de distintas categorías

        Distintas iniciativas adoptadas por las empresas hoteleras gaditanas registradas en la Delegación de Turismo en las últimas semanas están contribuyendo a que la oferta turística de la provincia aumente en calidad y en cantidad, según palabras del delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Cormercio, Manuel Cárdenas, quien destaca que en los últimos días se ha producido la apertura de un nuevo establecimiento, la reapertura de otro tras una reforma, el cambio de clasificación de un tercero y el incremento de instalaciones en uno más. A juicio de cárdenas, todas estas iniciativas van a favorecer el desarrollo turístico y la lucha contra la estacionalidad.

El establecimiento hotelero que abre sus puertas es el edificio de apartamentos turísticos “Playa del Camen”, en Barbate, se trata de un inmueble de nueva apertura, ubicado en el núcleo urbano barbateño, que incrementará la oferta turística de la localidad, con los beneficios que ello conlleva para el desarrollo económico de este municipio y para la creación de empleo. Con categoría de dos llaves, se ofrecerán 263 plazas en 53 apartamentos.

Por otra parte, la ciudad de Cádiz ha vuelto a recuperar las 248 plazas que había perdido en los últimos años durante el tiempo de reforma del Hotel Atlántico, con 124 habitaciones, devolviendo un establecimiento totalmente renovado, moderno y con una calidad avalada por su categoría como parador de turismo con cuatro estrellas. Sus instalaciones permiten además el desarrollo de actos y eventos con más aforo, dada la capacidad de las distintas dependencias destinadas a ello.

Y el Cortijo Faín, en Arcos Garden y propiedad de la promotora Golf Fain, se convertirá en un establecimiento de más calidad al ser reclasificado y pasar de dos a cuatro estrellas de categoría. Además, se incorporarán a la oferta turística unos apartamentos de este complejo rural que, con 10 habitaciones, ofrece 23 plazas hoteleras.

Finalmente, el campamento de turismo “Torre de la Peña” ha solicitado la aprobación para la instalación de 19 nuevos bungalos, con lo que pasará a disponer de un total de 30. De esta manera, la oferta de dicho establecimiento se incrementará a 467 plazas, teniendo en cuenta las 93 parcelas existentes para acampada. Con esta iniciativa el “Torre de la Peña” va a afrontar su lucha contra la estacionalidad, permitiendo con el aumento de bungalos estancias más allá de los meses de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario