FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de octubre de 2012

Alevines y Benjamines de la UDVillamartín pasan al "grupo de Jerez"


Alevines y Benjamines de la UDVillamartín pasan al "grupo de Jerez"

Jugarán en el GRUPO 7 y 8 respectivamente de la 1ª Provincial

Después de mucha incertidumbre y sin saber definitivamente que ocurriría con el grupo 6 de la 1ª Provincial Alevín y Benjamín tras la retirada de muchos de los equipos que componían el grupo, la Federación Gaditana de Fútbol, acordó en "reunión extraordinaria" la reestructuración del calendario y cambiar a la UDVillamartín de grupo.
Definitivamente, los Alevines de la UDV jugarán en el grupo 7 de 1ª Provincial Alevín, enfrentándose a equipos de la zona de Jerez. Por su parte, la UDV Benjamín lo hará el grupo 8 de 1ª Provincial Benjamín, enfrentándose también a equipos de dicha zona.
Un paso importante para nuestros jóvenes jugadores de ambas categorías, ya que se pone fin al "tradicional problema" que venía originándose los últimos años, consiguiendo disputar un campeonato acorde a lo que merecen, ya que en el grupo 6 sólo quedaban cuatro equipos tras la retirada de todos los demás. Ahora ambos grupos, tanto de Alevines como de Benjamines, lo componen 14 equipos, siendo así una liga mucho más interesante para jugadores, entrenadores, aficionados, etc.
Enhorabuena a todos los equipos serranos que han " luchado" y conseguido que esta reivindicación sea atendida. Buena noticia para el "futbol serrano”, pero sobre todo, para los más pequeños, quienes son los que al fin y al cabo, tendrán la oportunidad de competir en una liga competitiva y similar a las del resto de la provincia.
------------------------------------------------------------------------------------------
*TODO ESTO Y MUCHO MÁS en--->
www.udvillamartin.es
Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDvillamartin) y TUENTI o FACEBOOK (Unión Deportiva Villamartín)
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD

No hay comentarios:

Publicar un comentario