FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de agosto de 2012

NOTICIA DE ARCOS : GRAN ÉXITO DE LA NOVEDOSA VELADA DE EL SANTISCAL

GRAN ÉXITO DE LA NOVEDOSA VELADA DE
EL SANTISCAL


         Con gran éxito de participación y ambiente se celebró el pasado fin de semana la tradicional velada en la urbanización de El Santiscal que por primera vez ha contado con atracciones de feria que han causado una favorable impresión entre pequeños y mayores.

         Junto a la tradicional caseta donde tuvo lugar el encuentro y convivencia entre los vecinos y vecinas de la barriada se desarrollaron diversos juegos y actividades lúdicas como petanca, carreras de sacos, globoflexia, pintacaras,… durante todo el fin de semana.

         Destacar una de las novedades de esta nueva edición de la velada como fue la elección de la reina de las fiestas que este año recayó en la joven Paula Hernández Padial que con gran emoción recibió la banda y la corona de manos de la vicepresidenta de la asociación de vecinos Juani Valle y del delegado de fiestas Leopoldo Pérez.

         Desde el Ayuntamiento se quiere felicitar a la Junta Directiva de la asociación de vecinos con su presidente Antonio García a la cabeza y al regente de la caseta por su esfuerzo en conseguir una magnífica velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario