FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Urbanismo continúa con el proceso de la legalización de las viviendas irregulares




Urbanismo continúa con el proceso de la legalización de las viviendas irregulares


El pasado jueves se reunieron en el Centro Cívico de Participación Ciudadana más ce un centenar de personas para tratar el tema de edificaciones y parcelaciones ilegales de nuestro municipio.
Esta reunión fue convocada por el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain quien  junto a otros miembros del equipo de gobierno quiso informar de la situación y proceso de regulación de las viviendas de los allí presentes.
Allí mismo se les entregó una documentación que deberán devolver al Ayuntamiento debidamente cumplimentada con el fin de que se realice un inventario real de todas las parcelaciones irregulares del término municipal. Igualmente en esta reunión acordaron que sean los presidentes de las asociaciones de vecinos  quienes representen a los propietarios y sirvan de enlace con el Ayuntamiento, lo que agilizará los trámites.
Igualmente los representantes municipales informaron a los presentes de que para regularizar su situación es necesario que se den de alta tanto en la contribución como en la basura ; en caso de que las parcelas estén en proindiviso podrán darse de alta en el Catastro de manera individual
El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain espera que a finales de julio el inventario  esté terminado y se pueda dar  un avance de planeamiento de localización de todas las viviendas, así se podrá continuar el proceso de regularización, habiendo dado ya un paso importante hacia la misma .
Manuel Erdozain ha señalado que “hay una nueva era en el urbanismo de Arcos de la frontera que se hace con la ciudadanía y contando con los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario