FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Bodas de plata de funcionarios de Arcos de la Frontera


Bodas de plata de funcionarios de Arcos de la Frontera


Coincidiendo con la Festividad de Santa Rita, patrona de la Administración local, el pasado viernes numerosos funcionarios del Ayuntamiento se dieron cita en la iglesia de San Agustín, el templo que acoge a la Santa, para conmemorar  la festividad de  su patrona con una eucaristía .

Posteriormente se celebró una convivencia en la que el alcalde, José Luis Núñez, junto con distintos representantes de la Corporación municipal, así como con anteriores alcaldes, rindieron un homenaje a todos aquellos funcionarios que este año celebran sus 25 años de servicio al Ayuntamiento.

Este año han sido 11  funcionarios, de diversas dependencias y servicios municipales los que han cumplido sus bodas de plata laborales.

Se trata de : Salvador Sánchez Pineda; Manuel Jesús Soria Morales; Francisco Bonilla Moreno; Pablo Macías Guerrero; Mª Carmen Bernal López; Juan Carlos Sánchez Valenzuela; Bartolomé López Salas; Manuel Barrios Pérez; Guillermo Domínguez Fernández; Luis Miguel Troncoso y José Luis Alejandre Hernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario