FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 15 de enero de 2012

SÓLO FUI....

Sólo fui...

Yo sólo fui semilla sembrada en la tierra para dar frutos en la vida,
Y en mi paso sé que dejé una huella marcada en tu camino… No te preguntes por qué no estoy a tu lado, ni cuestiones los motivos de mi ausencia… Los motivos son algo que llevé conmigo, y la ausencia es algo que sin quererlo dejé contigo.

Sólo piensa que, todos tenemos un breve minuto en el mundo y un destino para llenar el vacío de vidas ajenas, la eternidad del cielo para esperar nuestro encuentro, y la tristeza y el miedo que invade tu alma por haberme perdido. Es verdad, sé que fui especial en tu vida…
Por qué si estás acompañándome ahora sólo fue porque me amaste demasiado, pero, ya no llores escondida en el silencio, ni derrames más dolor sobre mi tumba, porqué ahora soy parte de lo eterno,
soy parte de algo más grande que la tristeza los problemas y el apego,
más grande que el vacío, los miedos y mi ausencia, ahora, soy parte de Dios y del cielo, y desde aquí iluminado en una estrella, te mando todo mi amor y consuelo.
Colaboración de Angy Nina
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario