FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 15 de enero de 2012

NOTICIA : INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE SETENIL DE LAS BODEGAS

INCENDIO VIVIENDA EN SETENIL
·         Bomberos del CBPC en el parque de Olvera extinguen un incendio una vivienda en lugar de los Lebreros en Setenil de las Bodegas.
·         El fuego se localiza en la primera planta, construcción en bruto, utilizada de trastero. Afecta a gran cantidad de enseres almacenados.
·         Una chimenea, posible origen del incendio. Sin daños personales.
·         3 Bomberos, 2 vehículos y 1.000 litros de agua en la actuación.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Olvera intervenían esta madrugada –domingo 15 de enero de 2012- en un incendio en una vivienda en Setenil de las Bodegas en la zona conocida como lugar de los Lebreros. El fuego se localiza en una segunda planta de una casa, de unos 100 metros cuadrados,  donde se almacenaban gran cantidad de enseres. La planta baja, donde se encontraban los propietarios es utilizada como vivienda. Arrojan por una ventana exterior varios extintores antes de la llegada de Bomberos que ralentiza la combustión. Los Bomberos extinguen y ventilan; utilizan 1.000 litros de agua. Sin daños personales.
El servicio de los Bomberos comienza a las 22:42 horas del mediodía de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con dos vehículos. Cuando llegan al lugar, los propietarios han arrojado, desde una ventana exterior, varios extintores a la planta donde se localiza en fuego. Se trata de una primera planta de unos 100 metros cuadrados, con acceso desde el exterior, diáfana y en bruto de construcción, donde se almacenaban gran cantidad de enseres. Todo apunta a que el tubo de evacuación de la chimenea que pasa por esta planta como origen del fuego. Los Bomberos terminan de apagar el fuego y refrescan la zona. Han sido necesarios 1.000 litros agua para completar la actuación. Ventilan e inspeccionan la zona.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 3 Bomberos del CBPC en Olvera con un vehículo rural (R-14) y uno de mando. Los Bomberos han empleado en su actuación Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera y 1.000 litros de agua.
El servicio, que comenzó a las 22:42 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 00:16 horas con la entrada del vehículo en el parque de Olvera.
 A 15 de enero de 2012

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario