FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de enero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : VISITA A "EL BOSQUE DE LAS MUJERES "

Los delegados municipales de Medio Ambiente y de Igualdad, Pedro Mayo y Rosa León, respectivamente, han visitado el bosque de las mujeres que se creó recientemente en el día de la lucha contra la violencia de género, en la cola del Embalse.

La intención de ambas delegaciones es  de que no haya quedado sólo en un hecho simbólico la plantación de este Bosque en el que se plantó un árbol por cada una de las víctimas que cayeron a causa de la violencia de género en el año 2011,  generando de alguna manera vida después de la muerte.  Por eso, por el alto valos rimbólico que tiene, van a ser los trabajadores y representantes de estas delegaciones municipales, junto con voluntarias de diversas asociaciones de mujeres,  los que se encarguen de mantener y de cuidar este bosque.

En esta primera visita los asistentes replantaron algunos árboles que no habían agarrado; así como enderezaron y cuidaron cada uno de los tallos. Igualmente buscaron soluciones para el riego dado que por la zona en la que se encuentra no llega la red general de abastecimiento. Hasta ahora se está regando con un camión cisterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario