FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

NOTICIA DE OLVERA : EL MUNICIPIO DE OLVERA CELEBRA VARIOS ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

EL MUNICIPIO DE OLVERA CELEBRA VARIOS ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el Ayuntamiento de Olvera ha organizado varios actos en el municipio. A las cinco de la tarde, el viernes 25 de noviembre, está prevista una concentración en la plaza de la Concordia, en la que representantes del Ayuntamiento, de la Asociación Mujeres Alba, programa Envejecimiento Activo, alumnado del ciclo formativo de Integración Social del I.E.S Zaframagón, entre otros colectivos e instituciones leerán manifiestos. A continuación se guardará un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de la Violencia de Género.  La plaza de la Concordia, también ha sido el lugar elegido para colocar una pancarta informativa sobre el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres, que estará expuesta varios días. Además, a través de Televisión Olvera, se ha convocado a la ciudadanía a vestir sus balcones y ventanas de blanco,  como muestra de sensibilización ante esta lacra que sufre la sociedad actual.
Desde el Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Olvera, se ha realizado un taller formativo de coeducación, denominado Ligar en positivo, dirigido a jóvenes del I.E.S Sierra de Líjar, y cuyo principal objetivo es la prevención de la Violencia de Género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario