FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

NOTICIA : ACCIDENTE DE TRÁFICO EN VILLAMARTÍN

ACCIDENTE TRÁFICO VILLAMARTÍN

· Bomberos del CBPC en el Parque de Villamartín intervienen en un accidente de tráfico en la Ctra. de las Colmenillas (Cañada Camino de los Almendros).
· Un turismo se sale de la vía y cae por un barranco de unos 15 metros de pendiente. Queda girado sobre las cuatro ruedas en un arroyo seco con un desnivel de 3 metros. Su conductor y único ocupante –un hombre de unos 56 años- ha fallecido. Los Bomberos esperan la llegada de atestados. Recuperan el cuerpo con la ayuda de una camilla y lo trasladan a pie por un terreno de difícil acceso y resbaladizo a causa de la lluvia. Recorren 30 metros de distancia hasta la carretera. 
· 5 Bomberos, 3 vehículos, dos horas en la actuación.

Los Bomberos
 del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Villamartín intervenían esta tarde-noche –martes, 22 de noviembre de 2011- en un accidente de tráfico ocurrido en la Crta. de las Colmenillas (Camino de los Almendros). Un turismo (marca Seat Arosa y con matrícula 6175 B.S.Z-), se sale de la vía cuando circulaba dirección Villamartín y cae por un barranco de unos 15 metros de pendiente. Queda girado sobre las cuatro ruedas en un arroyo seco con un desnivel de 3 metros. Su conductor y único ocupante –un hombre unos 56 años, natural de Villamartín y que responde a las siglas de J.L.P.P.- ha fallecido a causa del impacto. Los Bomberos esperan la llegada de atestados. Recuperan el cuerpo con la ayuda de una camilla. Lo trasladan a pie hasta la carretera. No han sido necesarias herramientas de excarcelación.
5 Bomberos, 3 vehículos.

El servicio se iniciaba a las 19:35 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar trasladan 5 Bomberos del CBPC en Villamartín con tres vehículos. Cuando los Bomberos llegan al lugar, el vehículo se encontraba a 15 metros de la carretera. Había caído por un barranco y se encontraba girado sobre las cuatro ruedas en un arroyo seco con un desnivel de tres metros. Presentaba daños en la parte delantera. El operativo desconecta la batería del vehículo y espera la llegada de atestados. Una vez que se produce el levantamiento del cadáver, los efectivos recuperan el cuerpo. Desplazan asientos y colocan al fallecido en una camilla. Lo trasladan a pie hasta zona segura. Tienen que dar un rodeo por un terreno de difícil acceso y afectado por la lluvia. Cubren una distancia de unos 30 metros hasta la carretera, donde esperaban los servicios funerarios.

Al lugar se han desplazado 5 Bomberos con tres vehículos del Consorcio Provincial en Villamartín: una autobomba rural (R-26), un vehículo de rescate ligero (S-18) y un apoyo logístico (M-27). El operativo ha utilizado en su actuación una camilla y herramientas de mano.

El servicio, que fue solicitado a la Sala de Emergencias del 085, se iniciaba a las 19:35 y se daba por finalizado a las 21:35 horas de la noche de hoy con la llegada de los vehículos al parque de Villamartín.

En el lugar, también se encontraban de la Guardia Civil, atestados y servicios funerarios.

Cádiz, 22 de noviembre de 2011.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario