FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : XI MARCHA CICLO-TURISTA MTB EN ARCOS DE LA FRONTERA 2011

Este domingo 27 de noviembre tendrá lugar la marcha Cicloturista de Mountain Bike en Arcos de la Frontera. Organizado por el Club Ciclista La Salle,  la inscripción comenzará a las 8 de la mañana y la salida tendrá lugar a las 10 de la mañana desde el Colegio la Salle. Esta prueba denominada la Úndecima PREPARATE, que sirve de prologo a la fiesta de la bicicleta a celebrarse al final del mes de enero de 2012.

     Esta prueba que se ha consolidado para los deportistas de todos los niveles desde niños de 14 años y veteranos y contiene pruebas cortas de descensos de trialeras  con caminos secundarios para los no expertos o no competidores y poder disfrutar como los expertos exhiben unos descensos de alta competición y caminos de todo tipo sin dificultad pero divertido y la prueba final del ultimo kilómetro de la subida al casco antiguo que es un tramo libre o de competición donde se recorre el kilómetro de ascenso al casco antiguo con llegada a la plaza del Cabildo.
    
    Esta prueba del último kilómetro con ascenso al casco antiguo que ha nacido desde esta prueba que organiza el Club Ciclista La Salle  y donde se ha consolidado para otras pruebas como la internacional de Triatlón del Desafio de Doñana como premio de montaña celebrado en el mes de septiembre y la prueba de la ruta del Guadalete que organiza el Club Ciclista ciudad del lago, de Bornos celebrado en octubre y ahora en noviembre las calles del casco antiguo de Arcos va a servir de espectáculo para el ascenso por sus callejuelas empinadas de una competición de ciclistas de todos los niveles. 

    Esta ruta tiene un longitud de menos de 40 kilómetros y circulará por todo el termino municipal de Arcos de la Frontera por zonas rurales y entornos naturales como el pantano de Bornos, Barranco, el madroñal y su arroyo, la vía verde etc... 
     
 Habrá trofeos para todas las categorías en la competición del tramo libre de subida y en la competición de trialeras para los expertos. Tanto femenino como masculino y  Dichos trofeos se entregaran una vez finalizada la prueba en torno a las 14:30 horas en el Colegio La Salle, donde degustarán de tapas y bebidas así como de avituallamiento durante el recorrido.
     El precio de Inscripción son de Seis Euros y está abierto para las edades de 14 años en adelante. 
     El Club Ciclista la Salle tiene como objetivo en esta prueba el disfrute de la bicicleta para todos los niveles, con competiciones para los expertos y compartir con otros ciclistas de otras provincias y extranjeros del paraje natural y del turismo deportivo así como la preparación para la fiesta de la bicicleta que está en marcha su organización con novedades y otras primicias.
os espero este domingo en Arcos para la ruta de LA UNDECIMA PREPARATE.
mas información y  preinscripción en Email.  jezulindearcos@hotmail.com y 653 115 441 

No hay comentarios:

Publicar un comentario