FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Estás marcado a fuego en mi corazón



Dicen que escribir aliviana el alma, relaja el corazón y deja que expreses aquellas palabras que no son fáciles de decir, por miedo por vergüenza. ¡Ayer alguien me dijo te volviste a equivocar, elegiste otra vez mal! pero yo creo que uno no elige, que es el corazón quien dicta a quien amar.
Uno se hace esclavo de sus propias palabras, porque en algún momento dije basta y resulta q otra vez mi corazón volvió a flaquear
le pregunte a mi confidente ¿qué es el amor? ¿Cómo saber quien te ama? él me contestó que el amor es extrañar, compartir, y es fácil saber quien te ama dijo, porque esa persona te da todo, su mirada dice todo, sus caricias, pequeñas palabras que te llegan al alma…
Me dio miedo escuchar esas palabras porque entendí que no me ama, si sé que me quiere, que me extraña que juntos nos complementamos, pero no me ama, creo que ya lo sabia sólo que no quería verlo, no quería saberlo porque él es mi mundo ese mundo perfecto que quiero vivir.
Colaboración de Claudia
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario