FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de octubre de 2019

BOMBEROS DE JEREZ RECIBEN EL RECONOCIMIENTO DE EPES_061 EN LA PROVINCIA EN EL DÍA EUROPEO DE ACTUACIÓN ANTE PARADA CARDIORESPIRATORIA.




BOMBEROS DE JEREZ RECIBEN EL RECONOCIMIENTO DE EPES_061 EN LA PROVINCIA EN EL DÍA EUROPEO DE ACTUACIÓN ANTE PARADA CARDIORESPIRATORIA.

·       En el marco de una jornada formativa, se ha entregado mención a tres bomberos que intervinieron en un incendio de vivienda en el que practicaron esta maniobra.
·       Junto a Bomberos han sido reconocidos Policía Nacional y Policía Local.
·       Desde el Consorcio nuestro sincero reconocimiento a todos ellos.
·       EL Parque de El Puerto de Santa María, a igual que otros de la provincia también han acogido actividades en torno a este día.

16.10.19. – Hoy Jerez de la Frontera acoge una jornada formativa con motivo de la celebración del Día Europeo de Actuación ante Parada Cardiorespiratoria (RCP). En ella, el servicio provincial EPES 061 organizador de jornada, otorgaba una mención a tres bomberos que actuaron el pasado año en un incendio de vivienda en el que practicaron esta maniobra.

Además de Bomberos han recibido reconocimientos efectivos de Policía Local y Policía Nacional.

En estas jornadas, que n esta ocasión se han celebrado en Jerez, se han realizado practicas de esta técnica y se han unido, cuerpos de seguridad y emergencias, así como asociaciones y entidades. Un “saber” que no tiene edad y que, puede salvar una vida en los momentos mas inesperados.

Desde el Consorcio de Bomberos nuestro sincero reconocimiento a nuestros profesionales reconocidos, a todos los que cada día se enfrentan a situaciones de riesgo y luchan por mantener vidas y a todos aquellos dispuestos a aprender como ayudar a preservarla.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario