FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de febrero de 2019

EUCARISTÍA DE DESPEDIDA DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL

EUCARISTÍA DE DESPEDIDA DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL


La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno se complacen en invitarles a la Eucaristía de despedida de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Hermanas Honorarias de nuestra Hermandad, que abandonan el Hospital de San Juan de Dios tras más de 128 años al servicio de los más necesitados en nuestra Ciudad.
Dicho acto tendrá lugar este domingo 17 de Febrero a las 17:30h. en nuestra Sede Canónica la Iglesia de San Juan de Dios. 
Será una Eucaristía con sentido de acción de gracias por todos los años que las Hijas de la Caridad han estado en Arcos de la Frontera. Las Hermanas han sido referentes en la vida de nuestra Hermandad durante muchos años, en los próximos días, las cuatro últimas Hermanas que quedan en el Hospital de San Juan de Dios, Sor Concepción, Sor Carmen, Sor Isabel y Sor Josefa seguirán también su andadura en sus nuevos destinos como siempre haciendo el bien a los más débiles, es por ello que para homenajear su ingente labor durante tantos años os invitamos a la Eucaristía de este próximo Domingo.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para mandarles un fuerte abrazo en la Santa Vera+Cruz de Nuwateo señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario