FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de enero de 2019

INCENDIO CAMIÓN EN LA JEREZ LOS BARRIOS. BOMBEROS DE OLVERA APAGAN LA CABINA. SIN DAÑOS PERSONALES.


INCENDIO CAMIÓN EN LA JEREZ LOS BARRIOS. BOMBEROS DE OLVERA APAGAN LA CABINA. SIN DAÑOS PERSONALES.

·       Afecta a la cabeza tractora, en llamas cuando llega Bomberos, la carga queda intacta. Totalmente afectada. 5.000 litros de agua en su extinción.
·       Una dotación de Bomberos de Olvera con una autobomba en una actuación que se prolonga hora y media.
@BomberosCbpc
26.01.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Olvera acudían a una llamada de alerta por un camión que circulaba por la A-384 y que solicita la presencia de bomberos por una avería en el vehículo. Cuando llega Bomberos, el conductor se encuentra en el exterior, el camión va cargado de pienso y la cabina esta ardiendo. Bomberos inicia el control y extinción del fuego para lo que ha sido necesario utilizar 5.000 litros de agua. No se han producido daños personales. El fuego, que se inicia en el motor ha afectado a la totalidad de la cabeza tractora. La actuación se ha prolongado durante mas de hora y media. Una hora después de la vuelta a base el servicio es solicitado de nuevo para limpiar la calzada por restos de la carga del camión.
Han intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Olvera con una autobomba urbana ligera (P-25). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), mangueras, 5.000 litros de agua y herramientas de mano.
La actuación del incendio, se iniciaba a las 16:15 y finalizaba a las 18:54 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario