FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de enero de 2019

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA A-382



BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA A-382
·      Se trata de un choque por alcance entre un turismo y un camión. El turismo es alcanzado en el frontal derecho y el camión vuelca en el impacto. Se produce a la altura del Km. 17.
·      No hay personas atrapadas. Bomberos afianza vehículos y ayuda al traslado de los ocupantes. Una dotación Bomberos, una autobomba rural y una actuación que se prolonga durante dos horas. Posteriormente son requeridos para limpieza de calzada en el mismo lugar.
@BomberosCbpc
26.01.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Arcos de la Frontera acudían en la tarde noche de ayer viernes a un aviso por accidente de tráfico a la altura del km.17 de la carretera A-382.  Se trata de una choque por alcance entre un turismo, con un ocupante que golpea con la parte delantera del copiloto, con una camión, también con un solo ocupante, que vuelca a causa del impacto. Cuando llega Bomberos han salido por su propio pié y se encuentran en el exterior sin daños. Bomberos afianza los vehículos y posteriormente procede limar calzada una vez retirados los vehículos. La actuación se ha prolongado durante mas de dos horas.
Han intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Arcos con una autobomba rural pesada (R-25). Siguiendo el protocolo, cuando se inicia el servicio sale un vehículo grúa del parque de Jerez de la Frontera, que vuelve a base al no haber personas atrapadas en el siniestro. La actuación se iniciaba a las 18:29 y finalizaba a las 20:51 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario