FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de diciembre de 2018

VISITAS TEATRALIZADAS AL PALACIO DE LOS RIBERA DE BORNOS




VISITAS TEATRALIZADAS AL PALACIO DE LOS RIBERA DE BORNOS




Desde hoy los vecinos/as y foráneos tienen la oportunidad de descubrir Bornos de manera diferente a través de visitas turísticas teatralizadas.

El Alcalde y delegado de Turismo, Hugo Palomares Beltrán,  Sergio Raya Trasierras y Oscar Hernández Martínez, de la empresa Engranajes Culturales, presentan hoy esta iniciativa en la que la Delegación de Turismo lleva tiempo trabajando. 

Coincidiendo con la conmemoración del V Centenario de la Peregrinación de Fadrique Enríquez de Ribera a Jerusalén, la Delegación de Turismo y la empresa Engranajes Culturales, van a poner en marcha visitas teatralizadas, con el fin de acercar uno de los edificios más interesantes de nuestro Patrimonio a través de dos personajes fundamentales en la historia del municipio y del Palacio, Fadrique Enríquez de Ribera y Per Afán de Ribera. Ambos nos transportarán a la deslumbrante época del Renacimiento.

Durante la visita podremos visitar de la mano de sus constructores el Palacio y los Jardines, con su magnífica Loggia Renacentista única en Andalucía,  además de poder descubrir algunas de las estancias más secretas y que normalmente no se incluyen en la visita del monumento.

Una experiencia única, donde conocer la historia de unos de los Palacios más importantes del Renacimiento andaluz, de manera amena y trasladándonos a la época.

Toda la información e inscripciones en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento o en la empresa Engranajes culturales, info@engranajesculturales.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario