FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de diciembre de 2018

El Ayuntamiento de Arcos pone en marcha una Oferta Pública de Empleo


El Ayuntamiento de Arcos pone en marcha una Oferta Pública de Empleo




La delegada de Personal del Ayuntamiento de Arcos, María José González ha anunciado que se va a aprobar, después de más de 10 años, una Oferta Pública de Empleo para que se pueda ejecutar durante los próximos tres años. Dicha oferta, contiene 93 plazas, de las cuales 7 son de incorporación de personal interino y las restantes de personal funcionario. “Esto es un hito histórico que marcamos desde este gobierno socialista, como una de las medidas que también llevábamos en nuestro programa electoral, y que hoy ve la luz el cumplimiento de dicha medida” resaltaba la delegada. Además, indicaba que “nosotros habíamos pujado por conseguir la consolidación y la estabilidad del empleo público, comenzamos con la eliminación del enchufismo y dando la igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos”. El programa de estabilización de los puestos de trabajo comenzó con una promoción interna que se llevó a cabo, en la que funcionarios han podido promocionar y hacer carrera profesional dentro del Ayuntamiento, ya que, ocupaban una plaza de mayor categoría que la que obstentaban cuando entraron en la administración. La Oferta Pública de Empleo se hará con dos procesos legales y que están recogidos dentro de la normativa, y que son la estabilización y consolidación de los puestos de trabajo. Se crearán 7 plazas de personal de interino, 4 para la estabilización de puestos de trabajo y 82 para la consolidación de puestos de trabajo.
En este sentido, María José González ha dado a conocer que las plazas que van a salir en el proceso de interinos son de técnico superior para la delegación de Hacienda, otro técnico superior para los servicios jurídicos, un técnico medio para la delegación de Personal, un oficial de inspección para la delegación de Urbanismo, un auxiliar de informática para el departamento de informática, un oficial de jardinería en parques y jardines; y un oficial de mantenimiento en servicios generales. “Éstas son las plazas que se van a crear y van a ser plazas vacantes que hay ahora mismo en la rpt que van a tener acceso en turno libre” explicaba la responsable del área. Por otra parte, se van a generar 4 plazas en la condición de funcionarios de carrera mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, y que son un arquitecto, técnico en protección civil y técnico medio y delineante. Dentro del proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal se crearán 2 plazas de técnico superior, 1 plaza de técnico superior, 2 de arquitectos técnicos, 5 de trabajadores sociales, 6 de técnicos medio, 2 administrativos, 1 encargado, 1 coordinador de diseño gráfico, 4 monitores de Servicios Sociales, 6 encargados, 14 auxiliares administrativos, 1 auxiliar de informática, 3 monitores deportivos, 7 operarios oficiales, 1 locutor, 1 conductor, 5 conductores de Patrulla Verde, 2 ordenanzas notificadores, 11 operarios y 7 porteros.
Una documentación que se ha enviado para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, “a partir de ahí tendrá las publicaciones que legalmente le corresponda y cuando se vayan aprobando las bases para cubrir cada una de las plazas, las iremos publicando para que los ciudadanos de Arcos estén al tanto” detallaba la delegada.
Por último, María José González ha incidido en que se cumple un hito del gobierno socialista dentro de la estabilización de los puestos de trabajo, “hay otra forma de gobernar y este gobierno socialista lo demuestra día a día, se gobierna con total transparencia y eliminando el enchufismo, dando igual de oportunidades a los ciudadanos de Arcos, y sobre todo, mirando por la estabilización de los puestos de trabajos que ya está dentro de este Ayuntamiento” culminaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario