FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de diciembre de 2018

Gran Nevada y actividades para la celebración de la Navidad arcense


Gran Nevada y actividades para la celebración de la Navidad arcense




El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno Local celebrada ayer. Pero antes de detallar los mismos, Gambín expresó que la Junta Electoral de Zona ha rechazado las denuncias interpuestas por el Partido Popular de Arcos contra su persona, y el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández,  por utilizar supuestamente actos institucionales con fines electoralistas. Así, la Junta Electoral de Zona considera que no hubo tal afán por parte de ambos dirigentes socialistas. En este sentido, Isidoro Gambín ha expresado que “ya tenemos problemas en el día a día como para tener problemas con este tipo denuncias. El archivo de las mismas me ha dado tranquilidad”, expresando que lo que le interesa es resolver los problemas de los vecinos y vecinas de la localidad. Por ello, ha pedido que se hagan gestiones constructivas “por parte de todos” para resolver los problemas del interés general.
Por otra parte, de la Junta de Gobierno Local, ha destacado que se ha realizado una solicitud formal a la oficina de contratación para contratar el alquiler de un local para los nuevos técnicos que se van a contratar para los Servicios Sociales. Se trata de 13 técnicos, entre educadores, monitores y psicólogos para la transformación de los servicios que se prestan desde los Servicios Sociales. Todo ello, dentro de la subvención recibida de la Junta de Andalucía para el desarrollo del Plan Estratégico de los Servicios Sociales que se desarrollará hasta 2022, y cuyo objetivo es la inserción socio laboral de los usuarios de las zonas desfavorecidas de la ciudad. “Somos el primer ayuntamiento que ha presentado este plan estratégico y vamos avanzando en la ejecución de la transformación de los Servicios Sociales” explicaba.
También, se ha acordado el corte de tráfico en el Casco Antiguo los días 24 y 31 de diciembre desde las 14:00 a las 21:00 h. por las fiestas que se van a celebrar en la zona y que aglomerarán a muchas personas. Para acceder, se ha ofrecido la alternativa de la calle Cristóbal Colón a los vecinos y vecinas, que una vez llegados a la altura de Piedra del Molino, podrán subir hacia arriba y acceder a San Pedro y a la Plaza del Cabildo.
Para el día 30 de diciembre, se ha autorizado al Club de Atletismo de Arcos la carrera de la San Silvestre que tendrá lugar por la calles de Arcos.
Por último, el regidor arcense ha dado cuenta de las actividades que se van a desarrollar en la localidad. Entre ellas, el sábado 22 de septiembre, a las 17:00 h., en la Plaza del Cabildo, con talleres creativos, juegos y una gran nevada. Además, se proyectará el vídeo mapping. Para el día 26 de este mes, se realizarán las mismas actividades en el Santiscal. Y el 28 de diciembre, se realizará en el barrio Bajo coincidiendo con el cartero real que tendrá lugar ese mismo día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario