FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 6 de julio de 2018

EL AYUNTAMIENTO DE VILLALUENGA DEL ROSARIO APERTURA LA BASCULA MUNICIPAL DE PESAJE



LA BASCULA DE VILLALUENGA  SE CONVIERTE EN LA 1ª BASCULA PUBLICA-MUNICPAL DE LA COMARCA DE LA SIERRA DE CADIZ.

El municipio de Villaluenga del Rosario cuenta desde el pasado miércoles 4 de julio con una nueva bascula de pesaje para vehículos, que permanecerá abierta 24 horas al día, de lunes a Domingo, los 365 días al año.
Esta inversión da respuesta a una demanda de los vecinos, fundamentalmente ganaderos. La nueva bascula mide 18 metros de longitud y está concebida para satisfacer las necesidades de los vehículos ganaderos de los vecinos de Villaluenga y los municipios del entorno.
Las financiaciones de las obras han sido aportadas al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz, gracias a las gestiones de la Alcaldía de Villaluenga del Rosario.
La bascula era una necesidad para nuestro municipio en el que un número importante de personas se dedican a la ganadería, ha explicado el Alcalde de Villaluenga del Rosario Alfonso Moscoso, así mismo el Alcalde quiere dar las gracias a la Diputación que ha convertido en la realidad esta demanda de los vecinos.
El sistema de pesaje es electrónico contando con monedero, visor digital de peso estático e impresora de tickets, y la misma se encuentra ubicada en la carretera Benaocaz- Grazalema, a la salida de la localidad en el paraje La Albarrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario