FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 6 de mayo de 2018

Continúan a buen ritmo las obras de la calle San Francisco de Jédula





Continúan a buen ritmo las obras de la calle San Francisco de Jédula


La subvención total de la obra asciende a 331.669 euros, de los cuales 228.737 euros se han destinado a mano de obra y el resto para materiales. Una obra que se ejecuta gracias al ‘Programa de Fomento Agrario’.

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a la diputada de Empleo, Ana Carrera y los delegados de Jédula y Urbanismo, Daniel García y Manuel Garrucho han girado visita a las obras que se están acometiendo en la calle San Francisco de Jédula gracias al ‘Programa de Fomento Agrario’ de la Diputación de Cádiz, Junta de Andalucía y Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
En la propia calle, el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha expresado su enhorabuena a los vecinos y vecinas de la calle San Francisco “porque hay un antes y un después en cómo estaba la calle, un cambio de imagen tremendo de calidad”, además ha extendido su agradecimiento a las administraciones que cofinancian la obra. Con esto, ha expresado que “el Ayuntamiento es quien decide donde se hacen las obras, y lo basamos en la cercanía y atención, escuchando a los vecinos y vecinas”. También ha querido agradecer la labor de los trabajadores del Programa de Fomento Agrario “han hecho un gran trabajo”, por ello, ha anunciado que la próxima obra que se hará con este mismo programa será la calle Santo Tomás de Aquino, fruto de la demanda vecinal de Jédula.
Por su parte, la diputada de Empleo, Ana Carrera ha señalado que la obra “ha supuesto una renovación integral de calle” con la mejora del saneamiento, acerado, iluminación, asfalto, etc. Además, se ha adaptado el acerado a la normativa vigente. Con los datos, Ana Carrera ha explicado que “durante estos tres años la inversión ha aumentado en 100.000 euros, creo que es para estar contentos”, explicando además que “el aumento de esa aportación es porque tanto la Diputación como la Junta de Andalucía han aumentado porcentualmente el dinero que aporta a este programa, cosa que no ha hecho el gobierno central,  y cosa que nos gustaría que fuese así”.
La subvención total de la obra asciende a 331.669 euros, de los cuales 228.737 euros se han destinado a mano de obra y el resto para materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario