FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 6 de mayo de 2018

Celebrada una sesión plenaria extraordinaria


Celebrada una sesión plenaria extraordinaria

Se llevaba para su aprobación, la propuesta de la Delegada de Personal sobre la aprobación inicial de Plantilla Municipal de este Ayuntamiento e inclusión en la RPT de la unidad canina.

La delegada de Hacienda y Personal, Mª José González ha realizado una valoración del pleno extraordinario celebrado esta mañana. Un pleno en el que se debatía la aprobación si procede, de propuesta de la Sra. Delegada de Personal sobre la aprobación inicial de Plantilla Municipal de este Ayuntamiento e inclusión en la RPT de la unidad canina. “Una sesión plenaria que ha transcurrido de un modo atípica, nosotros como equipo de gobierno traíamos una modificación puntual de la RPT, únicamente para incluir la unidad canina dentro de la relación de trabajadores y sin ninguna modificación presupuestaria pensábamos que se aprobaría por unanimidad” explicaba la delegada, además añadía que “la otra parte del pleno era la aprobación de la plantilla municipal, que no es un documento que hayamos inventado nosotros como equipo de gobierno, la plantilla municipal es un documento que no existía y que proviene de la propia RPT, es un fiel reflejo de lo que es la relación de puestos de trabajo en un Ayuntamiento donde se detallan las plazas, y que no se aprobó en 2015 por el anterior equipo de gobierno, y que según informe del jefe de personal es una irregularidad con la que nos habíamos encontrado”. Un punto que decayó en la sesión plenaria ordinaria por un error en la transcripción, y que en esta ocasión tras su debate ha sido aprobada por 9 votos del PSOE, 7 Abstenciones (PP-Aipro) y el voto en contra de AeC.
Del resultado de las votaciones, la responsable del área ha señalado que “nos ha sorprendido mucho la actitud de la oposición en este pleno, nos ha sorprendido que AeC haya votado en contra y que PP y Aipro se hayan abstenido porque entendemos que en aras a esa búsqueda de las soluciones más eficientes tanto para la plantilla municipal como para la ciudadanía la aprobación de la plantilla y la inclusión de la unidad canina hubiese sido un aspecto a destacar por parte de la gestión del pleno municipal, y en esta ocasión se ha aprobado todo porque el Partido Socialista está en la labor y el empeño de conseguir estas mejoras” culminaba la delegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario