FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de abril de 2018

SE MANTIENE LA TENDENCIA A LA BAJA EN LOS DATOS DEL PARO



SE MANTIENE LA TENDENCIA A LA BAJA EN LOS DATOS DEL PARO

Gambín muestra una “satisfacción moderada”, teniendo en cuenta que muchos arcenses tienen que salir de la ciudad para encontrar empleo

El paro vuelve a bajar en Arcos: se contabilizan 4.972 desempleados en marzo, registrándose 26 personas menos que en febrero. El alcalde, Isidoro Gambín, valora estos datos con "satisfacción moderada": "cada vez nos alejamos más de la cifra de los 5.000 parados, siendo casi un millar menos que cuando comenzó la legislatura".
Sin embargo, el regidor arcense considera que, como en el resto de España, "gran parte de los puestos de trabajo creados son temporales o precarios". Aún así, afirma que el sector turístico está teniendo su importancia para tirar del carro del empleo y manifiesta con rotundidad que "desde el Ayuntamiento seguiremos haciendo todo lo posible para que la inversión privada siga creciendo en la ciudad".
De igual forma, Gambín ha querido recordar la gestión del Ayuntamiento arcense a la hora de facilitar empleo a las "gentes necesitadas". También se ha mostrado consciente de que hay arcenses que encuentran trabajo, pero fuera de nuestra ciudad, "desgraciadamente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario