FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de abril de 2018

BOMBEROS DE CONIL INTERVIENEN DE MADRUGADA EN EL INCENDIO DE UNA NAVE. EN LLAMAS EN SU TOTALIDAD.ARDEN TRES COCHES, UNA MOTO, MAQUINARIA Y MATERIAL DE TALLER.






BOMBEROS DE CONIL INTERVIENEN DE MADRUGADA EN EL INCENDIO DE UNA NAVE. EN LLAMAS EN SU TOTALIDAD.ARDEN TRES COCHES, UNA MOTO, MAQUINARIA Y MATERIAL DE TALLER.


·       Nave con taller de mecánica de 180 metros cuadrados. Bomberos controla y extingue. El fuego afecta a todo su contenido. La carga de calor colapsa techo y agrieta paredes. Zona acordonada.
·       3 Bomberos, 2 vehículos, 6.000 litros de agua y espumógeno y una actuación que se prolonga durante mas de dos horas.
04.04.18.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil de la Frontera han intervenido esta madrugada en un incendio en un taller mecánico en una nave en el carril de La Vigía de esta localidad. La nave, de unos 180 metros cuadrados, ubicada en una parcela, estaba en llamas cuando llegan los Bomberos. Se desconocen las causas del incendio. El interior, inundado de humo y llamas se acumula una gran carga de calor. Localizan un punto de agua en un pozo cercano para garantizar el abastecimiento una vez usada la carga del vehículo y se inicia la extinción desde el exterior. Una vez en el interior, controlada la temperatura, se localiza el fuego en tres vehículos y una moto que se encontraban en el interior del taller y en el resto de maquinaria y materiales de la actividad del taller. Ha sido necesario utilizar 6.000 litros de agua mezclada con espumógeno para poder controlar y completar la extinción. Las altas temperaturas han colapsado el techo y agrietado las paredes de la nave. Una vez completada la extinción, Bomberos procede a inspeccionar la zona y a sanear las partes con peligro de caída. La zona queda acordonada. Una actuación de mas de dos horas.
El servicio se inicia a la 02:07 horas del viernes con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 04:20 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Hasta el lugar se han trasladado 3 bomberos del CBPC en el parque de Conil con dos vehículos R-28 y S-22.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario