FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de abril de 2018

EL CBPC FIRMA EL CONTRATO CON LA EMPRESA CONSTRUCTORA DEL PARQUE PROVISIONAL DE SANLÚCAR

EL CBPC FIRMA EL CONTRATO CON LA EMPRESA CONSTRUCTORA DEL PARQUE PROVISIONAL DE SANLÚCAR

·       La empresa adjudicataria de la construcción ha EJOC 2004, S.L con un presupuesto de 191.048,11 euros, IVA incluido.
·       El parque provisional del CBPC se ubicará en el lugar del antiguo IES Barrameda. Se estima que las obras comiencen en junio y un plazo de ejecución de seis meses.

25.04.18.-  El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca García, acompañado por personal administrativo y técnico de la entidad, ha firmado esta mañana el contrato con la empresa EJOC 2004 S.L que llevará a cabo la construcción del parque de Bomberos Provisional de Sanlúcar de Barrameda que se ubicará donde anteriormente lo hacía el IES Barrameda, mientras se ejecuta el parque definitivo. Al concurso convocado por el CBPC, con carácter de urgencia, y que contaba con un precio de licitación de 189.283,03€ (excluido IVA) se han presentado dos empresas, EJOC 2004 S.L. con una oferta de 157.891 euros (excluido IVA) y CONSTRUCCIONES PEPE ORTEGA, S.L. con ​185.571,57 euros (excluido IVA).
Tras comprobar la documentación y analizar y valorar las ofertas se ha acordado adjudicarla a la primera, como oferta mas ventajosa. Por tanto, el coste del parque de Bomberos provisional de Sanlúcar de Barrameda será, incluido el IVA, de 191.048,11.-€.
 
Se espera que tras el acto de replanteo las obras del comienzo en junio y tendrán una duración de seis meses.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)CONSULTORA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario