FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de abril de 2018

Adjudicada a una empresa local el arreglo de la ‘curva del fogata’


Adjudicada a una empresa local el arreglo de la ‘curva del fogata’


En Junta de Gobierno Local, se ha solicitado una subvención con Fondos Europeos para la instalación de red wifi en espacios públicos.


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer los acuerdos aprobados en la Junta de Gobierno Local celebrada esta misma mañana. Con esto, ha querido explicar que “el hacer público los acuerdos de la Junta de Gobierno es señal de transparencia, no tenemos ningún inconveniente en hacerlo público”. Entre los acuerdos, se ha aprobado un gasto de 23.763 euros con proveedores locales, “no era habitual traer a la Junta de gobierno los gastos pero desde que gobierna el partido socialista y en aras a la transparencia siempre lo trae” explicaba Gambín. Con esta medida se llevará a cabo la reserva de crédito correspondiente y certificar así el pago. Además, se ha aprobado el expediente de contratación menor para la compra de los materiales necesarios, y servicios necesarios, de 4.500 euros, para la celebración de las Cruces de Mayo, con esto, Gambín ha querido agradecer la colaboración vecinal en este tipo de eventos y hacer una ciudad mejor.
Por otra parte, se ha autorizado a la Hermandad del Rocío los cortes de tráfico para la salida procesional de la Virgen del Rocío este sábado a partir de las 21:15 h., además de la salida hacia la aldea del Rocío que tendrá lugar el próximo 15 de mayo. La presentación de la Hermandad de Arcos ante la Hermandad Matriz será el viernes 18 de mayo.
Asimismo, el Alcalde de Arcos ha destacado que se van a llevar a cabo dos talleres que se impartirán en el encuentro de asociaciones locales de Arcos, gracias a una subvención de la Diputación de Cádiz. El primero de ellos denominado ‘Paso a Paso’ encaminado a la búsqueda de subvenciones y que se impartirá el 23 de mayo, y otro taller se impartirá el 30 de mayo, y dirigido a la ‘Dinamización de las Asociaciones’.  En este sentido, Gambín ha puesto de relieve otra subvención solicitada con Fondos Europeos para la instalación de red wifi en espacios públicos.
También, se ha adjudicado a una empresa local la obra de arreglo de la ‘curva del fogata’ en la carretera de debajo de la Peña. Todo ello, gracias a una subvención de la Junta de Andalucía y cuya obra ha sido adjudicada por 21.780 euros. “Una obra que comenzará en los próximos días” anunciaba el Alcalde. En la Junta de Gobierno, se ha concedido una licencia de obra a la Agencia Pública de Educación para la sustitución de la cubierta de fibrocemento del CEIP  Riofrio, por 15.000 euros.
Por último, Isidoro Gambín ha señalado que en la Junta de Gobierno se ha encargado el proyecto para el cambio de la pista polideportiva de Jédula por una pista de césped artificial polideportiva. “Poco a poco vamos arreglando las instalaciones deportivas de Jédula, saben que siendo este Alcalde delegado de Deportes se construyó la pista de Pádel y se construyó el campo de césped artificial de Jédula y ahora vamos a llevar el cambio de la pista polideportiva” culminaba el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario