FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 2 de marzo de 2018

DEL 6 AL 23 DE MARZO ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN BORNOS


DEL 6 AL 23 DE MARZO ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN BORNOS

A partir de la semana próxima van a desarrollarse en Bornos y Coto de Bornos diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en las que participan y colaboran centros educativos y asociaciones junto con la Diputación Provincial de Cádiz y el propio Ayuntamiento. Estas actividades son fruto del trabajo y la convivencia de las entidades sociales del municipio por lo que su sinergia es un referente en el trabajo para la lucha de los derechos de la mujer y en pro de la IGUALDAD.

La primera de estas actividades tendrá lugar el martes 6 y consiste en una Charla denominada “ Amor Propio” para los Mayores activos.
El día previo a la conmemoración, el 7 de marzo, el Salón de Pleno municipal acogerá una charla “El papel de la Mujer en la transmisión del valor de la igualdad” a cargo de Inmaculada Ceballos. Además la Asociación Apafi presentará el libro El Despertar a mi nueva Vida”.

El día 8, Día internacional de la Mujer hay organizadas diversas actividades en conjunto con los centros educativos y asociaciones.

El Centro de Educación Almarda realizará un visionado de la película El Sufragista.

A partir de las 12 de la mañana hay organizada una manifestación POR LA IGUALDAD en la que participa profesorado, alumnos y todas las personas que apoyen la causa. Estarán presentes el Alcalde, Hugo Palomares, la Delegada municipal de Asuntos sociales, Siberia Jiménez y otros miembros del equipo de Gobierno que apoyan la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos.
Además los diferentes centros educativos han organizado trabajos, charlas y una gymkana de tareas domésticas, un mural de tareas en casa, homenaje a las abuelas etc.
También ese destacado día tendrán lugar varias Charlas y Talleres como el Taller del agradecido recuerdo de Lucía Cruz y la Charla Amor Propio en Coto de Bornos.

Otra de las actividades destacadas es La Jornada de Hermanamiento de asociaciones. Una jornada organizada por la Asociación Cantarranas y Asociación de Mujeres La Esperanza de Coto de Bornos en colaboración con Apafi, Per Afan y la Diputación de Cádiz. Diversas asociaciones de Bornos y Coto de Bornos mantendrán un encuentro convivencia en el Cine de Coto de Bornos en el que además se establecerán líneas de trabajo común. Contarán con animación infantil y un concierto “A de la música
“.


La próxima semana para concluir con los actos del Día de la Mujer se desarrollarán diferentes Talleres organizados por APAFI en colaboración con la Federación La Voz de las Mujeres. Todos los talleres y charlas están abiertos a cualquier mujer que esté interesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario