FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 2 de marzo de 2018

CASI 100 SALIDAS DE BOMBEROS A CAUSA DEL VIENTO EN TODA LA PROVINCIA DURANTE EL DÍA





CASI 100 SALIDAS DE BOMBEROS A CAUSA DEL VIENTO EN TODA LA PROVINCIA DURANTE EL DÍA

·       Se estabiliza el número de salidas en las últimas horas en las zonas de la provincia más afectadas.
·       Siguen las retiradas de objetos. Chapas en naves, árboles, ramas, mobiliario, carteles, canaletas. Sin daños personales. Efectivos actuando.
·       Mediodía lluvia algunos achiques en vía pública y vivienda. Rescate de los ocupantes de un vehículo en Villamartín al circular por un puente inundado. No sufren daños personales.
·        
·       Datos actualizados hasta las 18:00 horas


02.03.18. – Durante el día de hoy se han registrado 85 salidas de actuaciones de Bomberos en toda la provincia. La zona mas afectada, es la comarca del Campo de Gibraltar. Las localidades con mas registro de actuaciones son: Jerez (18), Algeciras (14), Cádiz (19), Los Barrios (9), La Línea (5). Casi la totalidad de ellas son retiradas: carteles, árboles, ramas, cableados, mobiliario. También se registran saneados de fachadas y evaluaciones de viviendas y naves.

En las últimas horas se han producido intervenciones a causa de las lluvias, con tres nuevas intervenciones en Villamartín, una retirada, un achique y un rescate de dos personas que circulaban por el puente Masagoso, que estaba inundado. Tres efectivos en el parque de VIllamartín con un vehículo (R-26) remolcan y rescatan el vehículo, un todoterreno. Sus ocupantes no sufren daños.


Algeciras, con 14 actuaciones: destaca, un saneado de fachada en Avda. Virgen del Carmen, un reconocimiento de vivienda en calle Iro, una retirada chapa de un módulo en el colegio Puerta del Mar y de una chapa en calle San Francisco, de un tablero de canasta en Mónaco. También acudían, cerca de las 11 de la mañana a Hotel Garrido por un techo de una vivienda y a retirar un cableado eléctrico en el paseo Victoria Eugenia y en la N-4, carteles, Príncipe de España para un árbol.  También reconocimiento de situaciones Camino de la Ermita, achique de vivienda y una retirada de antena en calle Agustín Bálsamo.

Los Barrios (9 actuaciones). Destaca Calle Cruz una retirada de techo y en la misma calle de árbol y cartel, calle Almería retirada de un cartel, una chapa en una nave de cerámica, otro techo en calle Viento de Levante. Retirada en vivienda en callejón Calderón de la Barca y frente a Carrefour

Jimena (2 actuaciones) - En la zona están pendientes de las lluvias, por el estado del río Hozgarganta que aún tiene margen para recibir más agua.

La Línea (5 actuaciones). Retirada techo en calle Sorolla, de árbol en calle Triana, saneado de fachada en el pasaje Olivo y en Carboneros, retirada mobiliario urbano en Jardines municipales, retirada de una canaleta colgando en edificio en Virgen de la Almudena.

Cádiz (19 actuaciones). Pocas intervenciones en las últimas horas. acudía de madrugada al parque Genovés para cortar un árbol con peligro en una actuación que se prologaba durante dos horas. A primera hora de la mañana acudía a Ana de Viya por otro árbol al que retiraron algunas ramas para aligerar su peso, a la calle San Francisco a abrir las arquetas, porque la lluvia caída había creado bolsas de agua en la vía pública y a un saneado de fachada en Marqués del Real Tesoro. En estos momento están en la calle San José tras inspeccionar un techo afectado por el agua y procediendo a apuntalar una zona a la espera de la valoración de urbanismo. Pasadas las 11 horas acudían a Avda. Fernández Ladreda para retirada de una lona de un centro sanitario. Apuntalado de vivienda en Soledad 11, saneados de viviendas en Avda. Juan Carlos I, Fabio Rufino y Marianista Cubillo. 

La última actuación en Cádiz es una colaboración en el acodalamiento de las zapatas de hormigón de un chiringuito en la playa, frente a Policía Provincial.

Jerez (18 actuaciones). Destaca una retirada de mobiliario en Avda. Empresarios de madrugada y ya por la mañana acudían a Diego Riaño para la retirada de una barandilla y a Avda. Polo para una antena. Nuevas retiradas de árbol en José Cala Molla y una chapa en la nave de la Clínica Asisa. En carretera de Bolaños Km. 16 acuden por un transformador producía explosiones y una inundación en vía pública en Hijuela del Membrillar. Más retiradas en Glorieta Juan Holgado, Calle Larga y Avda. Juan Carlos I. Se produce un achique de vivienda en Calle Adelfas.

Chiclana (4). El temporal ha dado una tregua a la localidad, que a media mañana intervenía en la retirada de una chapa en una nave en Severo Ochoa, una palmera en carretera de Fuente Amarga, una Retirada rama y otra retirada cableado teléfono en Camino del Serrallo.

Se han registrado actuaciones puntuales por viento en Chiclana , Sanlúcar, San Fernando, Arcos, Olvera, Puerto de Santa María, Tarifa, Jimena y Conil.  

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario