FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de agosto de 2017

AGRADECIMIENTO POR SU VISITA A ARCOS DE LA FRONTERA



Hoy vuelta a la realidad... este año quisimos cambiar las vacaciones de playa a sierra, el día 1 de agosto nos metimos en una aventura, mis hijos, mi madre , mi marido y yo. 
Sin palabras ESPECTACULAR Arcos de la Frontera, el pueblo, su gente y como no Manuel Téllez Garcia, que viendo que compartía tantos eventos y daba tanta información sobre un pueblo de ensueño, me atreví a preguntarle y tan amablemente me informaba de actos, bares, salidas con mis niños, bus...
Sólo tenemos una palabra para el, su pueblo y su gente... 
GRACIAS. Hay que repetir ❤️ Manuela Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario