FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 17 de junio de 2017

LA CAPILLA DE LA MISERICORDIA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘CARNE DE CUNETA’ DE BLANCA FLORES

LA CAPILLA DE LA MISERICORDIA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘CARNE DE CUNETA’ DE BLANCA FLORES


Se trata de un nuevo poemario que llega bajo la editorial ‘Ediciones en Huida’.


El delegado de Cultura, Daniel García ha presidido la presentación del nuevo libro de Blanca Flores Cueto titulado ‘Carne de Cuneta’, y que estuvo a cargo de Pedro Sevilla y Pepa Caro.
Durante la presentación, Daniel García agradeció a Blanca Flores por elegir nuevamente Arcos, para presentar en esta ocasión su nuevo poemario.
‘Carne de Cuneta’ transmite un enfoque distinto de tópicos universales de la poesía, desde otra perspectiva, donde su autora intenta innovar, con un tratamiento singular del lenguaje, lo que supone otro paso en la trayectoria de los libros que publica Blanca Flores.
Durante la presentación, la autora del libro explicó que “me parecía un título significativo, y una metáfora de lo que en realidad mucho de nosotros nos sentimos, esa persona frustrada que le toca levantarse a pesar de las circunstancias”, un poemario en el que también hay guiños de humor y a la esparanza.
Blanca Flores nació en Cádiz y es profesora de Lengua y Literatura. Se doctoró en Filología hispánica por la Universidad de Cádiz y es licenciada en Psicopedagogía. Cabe destacar que creó los grupos literarios Chamarín e Indocencias. Entre otras investigaciones sobre el mundo educativo o la Literatura Contemporánea publicados en antologías y revistas especializadas, son especialmente reseñables los estudios recopilatorios y críticos de Alcaraván: una revista del medio siglo, 'Las mijitas del freidor' o La obra poética de Julio Mariscal.
De su obra poética se encuentran editados los títulos 'Por debajo de la puerta', 'Fresas en noviembre' y la referida anteriormente, 'Carne de Cuneta'.

El acto finalizó con la interpretación de varias piezas musicales de Inma y Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario