11630 – ARCOS DE LA FRONTERA
AVDA. EL SANTISCAL, 52
clubdeportivoelsantiscal@gmail.com
PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA
EXPLOTACION DEL SERVICIO DE RESTAURACION EN EL CD. EL SANTISCAL
2.
DURANCION DEL CONTRATO: Anual, renovable previa
revisión por ambas partes con un mes de antelación a su finalización
3. EJECUCION Y DESARROLLO DEL CONTRATO:
El horario de apertura y cierre
del Bar / cafetería estará sujeto al del Club Deportivo, cualquier modificación
requerirá la aprobación de la Presidenta / Junta Directiva.
Si por razones de mantenimiento,
limpieza, reparaciones, obras, etc … fuera preciso el cierre del Club, previo
aviso, salvo causa de fuerza mayor, por un periodo no superior a 15 días, no
originará derechos o resarcimiento para el adjudicatario.
La prestación del
servicio se llevará a cabo aportando el adjudicatario los elementos necesarios
en materia de personal, bienes e instalaciones y material, teniendo en cuenta
que el Club Deportivo El Santiscal pone
a disposición del adjudicatario todos los medios técnicos propios existentes
actualmente.
A la extinción del contrato se
comprobará la existencia y operatividad de todos los elementos propiedad
del Club Deportivo El Santiscal, de lo
cual se tendrá que levantar Acta que se firmará por ambas partes y que será
necesario aportar para rescatar la fianza.
La empresa adjudicataria deberá
entregar al responsable del contrato del
Club Deportivo El Santiscal la relación de materiales, bienes y
maquinarias que la empresa aportará para la ejecución del contrato, levantándose
acta de ello.
4. SUMINISTROS ENERGETICOS:
En cada uno de los bares, hay
instalado un contador eléctrico para que se tomen lecturas al comienzo de la
explotación del mismo, y se pagará la mitad de la parte proporcional de gastos
generado mensualmente según factura del club.
5. PRESTACION DE CALIDAD DEL SERVICIO
El adjudicatario deberá ejercer el contrato
con los siguientes requisitos de calidad, que son obligatorios:
1. El
adjudicatario pondrá a disposición del
Club Deportivo El Santiscal un responsable con localización permanente y
suficiente formación. Será el encargado de velar por el estricto cumplimiento
de lo exigido en este contrato e interlocutor válido entre la empresa y
concesionaria y el Club Deportivo El
Santiscal en materias relacionada con el mismo.
2. El
servicio de atención a los clientes deberá de ser eficaz y rápido.
3. Las
materias primas, ingredientes y marcas de los productos empleados serán de
calidad y deberán tener toso los certificados de registro sanitarios y de
calidad.
4. El
adjudicatario dispondrá de hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios
y atenderá las reclamaciones presentadas en un plazo no superior a 10 días , y
entregará copia de de la reclamación y de la respuesta al responsable del
contrato del Club Deportivo El Santiscal en el momento que
se produzca.
5. Mantener
la limpieza y buen estado del bar y de la zona de instalación de veladores..
Para ello prestará especial atención a
la limpieza y condiciones higiénico-sanitarias de cocinas , despensas y aseos
(al menos 2 veces al día).En estos últimos deberá instalar y ,mantener en uso
equipos bacteriostáticos, corriendo con los gastos que ello origine.
6. El
adjudicatario cuidará y velará del aseo, buena presencia y uniformidad del
personal a cargo del servicio.
7. Deberá
cubrir las ausencias, incidencias o emergencias que pueda tener la empresa con
su personal de cualquier naturaleza respecto a las personas relacionadas con la
prestación de servicio de restauración, sea por el motivo que fuese
(enfermedad, vacaciones, permiso..) de
forma que el servicio permanezca inalterable.
8. El
adjudicatario deberá prestar el servicio obligatoriamente de forma que se
garantice con continuidad un servicio mínimo todos los días del año el
Club permanezca abierto al público.
Durante los mese de verano el adjudicatario estará obligado a mantener abierta
la terraza de verano, estando obligado a mantenerla en las necesarias
condiciones de limpieza.
6. OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA:
·
Dotará al
bar de los medios materiales /maquinaria, neveras, etc.) y utensilios que sean
necesarios para garantizar un buen servicio al usuario, al mismo tiempo se
responsabilizará del cumplimiento de la legislación vigente en esta materia.
·
El mantenimiento del bar y de los medio técnicos
instalados correrá a cargo del contratista
·
La empresa adjudicataria será responsable frente
al Club de todos los deterioros y daños que no obedezcan al normal desgaste por
el uso ordinario, y que se produzcan en las instalaciones o el material como
consecuencia de la defectuosa prestación del servicio, bien sea por omisión,
impericia, o por práctica inadecuada del personal a su cargo, sea cual sea la
responsabilidad jurídica existente. En tal supuesto el adjudicatario quedará
obligado al resarcimiento de toso los daños y perjuicios que se ocasionaran en
el Club.
·
Ejercer por si la prestación del servicio y no
cederlo o traspasarlo a terceros sin autorización del Club.
·
Quedará obligado, en caso de producirse alguna
anomalía que impida la normal prestación del servicio objeto del contrato, a
informar de inmediato al Club.
·
Deberá someter a la aprobación del Club la
realización de cualquier obra de reforma, mejora o modificación que pretenda
llevar a cabo en las dependencias de
referencia.
·
No se permitirá almacenaje de mercancía o
materiales fuera de los locales dedicados al efecto.
·
Colocar la lista de precio de los productos en
venta, en lugar accesible al usuario y a un tamaño que facilite su lectura. No
podrá modificar al alza los precios
presentados en la oferta sin la autorización expresa del responsable del
Contrato.
·
El adjudicatario deberá presentar al Responsable
del Contrato DEL Club el personal que atenderá
el servicios y le facilitará toda la documentación contractual de los
mismos.
·
Sustituir a instancias del Club aquel personal
cuyo perfil no sea el adecuado para la prestación del servicio de que se trata.
·
Estará obligado a admitir, si las necesidades de
los servicios así lo aconseja, la modificación del horario establecido para la
prestación de los servicios.
·
Queda prohibida la instalación en los espacios
objeto de contrato de máquinas tragaperras
7.
OBLIGACIONES DEL CD. EL SANTISCAL
·
Ceder al contratista para el objeto del presente
contrato los inmuebles destinados para
la prestación del presente servicio.
·
Solicitar y aprobar el listado de precios de
venta al público
·
Solicitar los datos del personal que prestará
servicios.
8.
RELACION DE MEDIOS TECNICOS PROPIEDAD DEL CD. EL
SANTISCAL A DISPOSICION DEL ADJUDICATARIO.
9.
LISTADO DE PRECIOS UNITARIOS Y MENUS
10.
INCUMPLIMIENTOS Y PENALIZACIONES
-
TIPIFICAR LAS FALTAS Y SANCIONES: NO DISPONER DE
HOJAS DE RECLAMACIONES; ALTERAR PRECIOS O SERVICIOS, ETC….
-
SI EL ARRENDATARIO, DEJA DE PRESTAR SERVICIOS AL
CLUB ANTE DE QUE FINALICE EL CONTRATO
DEBERÁ PAGAR 1000 EUROS COMO
PENALIZACIÓN.
11.
CRITERIOS DE ADJUDICACION: DECIDIR PESO EN LA
PUNTACION….
-
MEJOR PROPUESTA en listado de precios
-
POR DESCUENTOS / PRECIOS REDUCIDOS / PORCENTAJES
EN EVENTOS SOCIALES
-
PLAN ANUAL DE EVENTOS, FIESTAS, ETC EN BENEFICIO
DE LOS SOCIOS Y FAMILIARES
-
PLANTILLA DE PERSONAL QUE SE COMPROMETE A
MANTENER EN LA PRESTACION DEL SERVICIO, TURNOS, UNIFORMADOS, ETC …
-
PLAN DE LIMPIEZA
-
APORTACIONES DE MATERIAL Y ENSERES.
-
POR MEJORAS EN DECORACION – CUADROS, CORTINAS,
ILUMINACION, ETC –
LA DOCUMENTACIÓN SE DEBERÁ
PRESENTAR EN SOBRE CERRADO SIN DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD Y DENTRO DE ESE
SOBRE OTRO SOBRE PEQUEÑO CERRADO CON LOS DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD.
DICHO SOBRE SE PODDRÁ DEJAR EN
LAS INSTALACIONES DEL CLUB EN HORARIO DE MAÑANA AL OPERARIO QUE TRABAJA ALLI.
PARA CUALQUIER DUDA PODRÁN ENVIAR
CORREO ELECTRONICO AL CLUB: clubdeportivoelsantiscal@gmail.com
El plazo para presentación finaliza el viernes 3 de Febrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario