FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de enero de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES SOLICITA MAYORES CONTROLES EN AUTOBUSES ESCOLARES TRAS EL ACCIDENTE DE HOY



25 de enero de 2017. Hoy hemos tenido conocimiento del accidente de un autobús escolar en el que han resultado heridos varios menores de edad como consecuencia del mismo. Según el origen del accidente, se hace necesario un mayor control preventivo de este tipo de servicios para evitar que se repitan hechos idénticos con el consiguiente peligro para los pasajeros.
Así, ASOCOES 2015, asociación defensora de los derechos civiles de los ciudadanos pide controles preventivos y con mayor frecuencia en la prestación de estos servicios.
Por ello pedimos que se cambie la normativa obligando a las empresas prestadoras del servicio a que realicen controles aleatorios a sus trabajadores y que, de momento, este control se realice mediante el test de saliva por agentes de tráfico desplazados a las propias empresas.
En inconcebible que sucedan hechos como los de hoy que, por suerte, sólo han originado heridas leves.
Igualmente solicitamos que se intensifiquen campañas en centros escolares sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad. Si hoy no se hubiera cumplido con esta norma estaríamos hablando de unos hechos más graves.

Miguel A. Ruiz: 655 75 05 88
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario