FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 25 de diciembre de 2016

ASOSA realiza la campaña ‘En Navidad no regales animales’

ASOSA realiza la campaña ‘En Navidad no regales animales’


La protectora pide concienciación a la hora de regalar alguna mascota


El delegado de Medio Ambiente, Diego Carrera junto a la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria han mostrado el apoyo del equipo de gobierno a la protectora de animales en la realización de esta campaña.
ASOSA es una asociación sin ánimo de lucro destinada al cuidado y defensa de animales abandonados, heridos y/o maltratados con la intención de procurarles un refugio temporal mientras encontramos el hogar definitivo que merecen. En este sentido, han puesto en marcha la campaña ‘En Navidad no regales animales’, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la responsabilidad que conlleva regalar una mascota.
En este sentido, Diego Carrera ha explicado que “regalar una mascota conlleva unas obligaciones, y no queremos ver que en los próximos meses muchas de estas mascotas sean abandonadas”.

Por último, Celia Guerrero ha explicado que la campaña la están realizando en estos días de Navidad, y esta misma mañana la protectora se ha desplazado hasta el barato. Con esto, ha pedido concienciación a la hora de regalar mascotas “muchas veces se regalan mascotas como juguetes y no lo son”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario