FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 25 de diciembre de 2016

ASOCOES 2015 ACONSEJA NO LLEGAR A ACUERDOS CON BANCOS POR LAS DEVOLUCIONES DE CLÁUSULAS SUELO



La experiencia que nos trasladan los usuarios de ocasiones anteriores es de acuerdos nada favorables

España, 23 de diciembre de 2016. En diferentes ocasiones hemos tenido consultas de afectados de cláusula suelo sobre ofertas que algunas entidades financieras estaban ofreciendo para anular la cláusula suelo. Estos acuerdos no eran nada favorables a los usuarios y, por ello, ante lo dispuesto ayer por el Tribunal de la Unión Europea con respecto a las devoluciones, alertamos a los ciudadanos para que no firmen nada en las entidades financieras sin el debido asesoramiento jurídico.
Hay que tener en cuenta que además de la cláusula suelo los ciudadanos tienen derecho a reclamar por los gastos de constitución de hipotecas sobre lo que el Tribunal Supremo ha indicado que es abusivo que lo paguen los hipotecados. Por ello, cualquier firma de acuerdo parcial podría invalidar la reclamación de cantidades que oscilan los 4000 euros de media.
Por ello, ASOCOES 2015 ha habilitado su gabinete jurídico para asesorar sobre estos acuerdos y para reclamar ambas devoluciones: cláusula suelo y gastos de constitución de hipoteca. Esto supondría en torno a unos 11000 euros de media según lo que estamos viendo en los casos que nos van llegando.
Para contactar con nuestros abogados los afectados pueden hacerlo a través de nuestro teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario