FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de julio de 2016

EL PLENO APRUEBA LA DISTINCIÓN DE HIJO PREDILECTO A MANUEL SÁNCHEZ BAIZÁN “MANOLO EL AVIÓN” EN BORNOS

EL PLENO APRUEBA LA DISTINCIÓN DE HIJO PREDILECTO A MANUEL SÁNCHEZ BAIZÁN “MANOLO EL AVIÓN” EN BORNOS



El pleno del Ayuntamiento de Bornos ha aprobado por unanimidad en el último pleno la distinción de hijo predilecto a título póstumo, de Manuel Sánchez Baizán, más conocido en Bornos como Manolo El Avión.

Se trata de una proposición del equipo de Gobierno, que ha sido aprobada con los votos a favor de todos los concejales del Ayuntamiento de Bornos.

Manuel Sánchez Baizán o Manolo El Avión, como todos le conocían, era una persona muy querida por los vecinos de Bornos ya que dedicó parte de su vida a inmortalizar con su cámara de video todos los momentos importantes, fiestas y eventos de la localidad.

Esto ha permitido dejar un legado fotográfico y videográfico de la historia reciente de todos los bornenses, motivo por el cual los concejales decidieron que merece ser nombrado hijo predilecto de la Villa a título póstumo y la distinción se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos en el pleno ordinario.
Manolo ha formado un archivo compuesto por 574 cintas de 8 mm., con una duración media de una hora; 1.127 cintas VHS, con una duración media de tres horas; y 882 cintas Mini DV con una duración media de una hora. Todo ello suma la impresionante cantidad de 4.837 horas.

Tiene 8.000 DVDs de trabajos en video y fotomontajes, con una duración aproximada de hora y media cada uno de ellos, así como 418 DVDs con fotografías en formato digital, que podrían superar el millón y medio de fotografías. En su Canal de Youtube hay alojados 1.527 videos, con 501.500 visualizaciones y un total de 284 horas de grabación.
La entrega de la distinción tendrá lugar en acto público a las 12:00 horas del día 1 de octubre de 2016, víspera de la celebración de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Bornos y Alcaldesa Perpetua de la Villa.


El alcalde, Hugo Palomares Beltrán, manifiesta su satisfacción “porque esta proposición haya sido aprobada ya que todo Bornos coincide que este ilustre vecino merece el reconocimiento de su pueblo por la promoción del municipio y sus gentes que hizo y por los momentos de felicidad que ha proporcionado”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario