FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de julio de 2016

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo mismo; no me dejaba actuar a mi manera.
Tiré esas inhibiciones; no dejaban lugar para mí.
Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas.
Tiré un libro sobre mi pasado, total, no tenía tiempo para leerlo. Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy.
Tiré los juguetes de mi niñez, ¡cuánto los atesoraba!.
Conseguí una nueva filosofía, también tiré la de mucho tiempo atrás.
Compré algunos nuevos libros también, llamados: "puedo", "haré" y "debería".
¡Ay!, si hubieran visto el polvo...
Tomé esta cosa especial que encontré y la puse en la puerta principal, se llama paz.
Ya nada me puede abatir. Y ahora mi casa está muy linda. Todo se ve bien. Para cosas como preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.
Es bueno limpiar la casa, deshacerse de tanto... realmente torna todo más alegre. Si no nos deshacemos de las cosas viejas no habrá lugar para las nuevas. Abrir la posibilidad de que las cosas no sean como vinieron.
Autor Desconocido


No hay comentarios:

Publicar un comentario